martes, 28 de enero de 2014

028 - La Era de Acuario.


¿Y si me lees escuchando esta canción?


Soy una fan incondicional del musical "Hair". Con ella descubrí al principio de mi adolescencia el movimiento hippie y toda mi vida se llenó de símbolos de la paz, colores y música sesentera.


Me encantaba todo: la filosofía de vida, el buen rollo, la música, el atuendo... Obvié el asunto de las drogas (para el alivio de mis padres) y seguí maravillándome una y otra vez con todo ese "paz y amor", todos esos valores positivos que trato de seguir trabajando hoy en día.

Algún día tendré mi propia furgoneta hippie y me recorreré España a ritmo de The Beatles, de música psicodélica y de la BSO de Hair.
Hasta entonces, toca seguir soñando. Llegará la Era de Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario